VISITAS

jueves, 5 de noviembre de 2015

CURIOSIDADES

"Siento que mi música tiene mensajes subliminales en la canción que algunas personas no reciben. 'Decisiones' no se trata de '(improperio) pastel de amor. "Hay un dicho hebreo,' Cerca de la placa. 'La segunda se obtiene una especie de gente fama acuden a tu alrededor. ... Hay un cierto precio para tener éxito.
"Si quieres una canción para llegar a la gente, tiene que tocar en una especie de camino. Tiene que ser o bien muy triste y hacer que se sientan tristes o ser super feliz y hacer que se sientan felices. Tiene que hacer que se sientan algo. Hago un montón de gente se ríe. Hago un montón de gente (enojado). Hago la gente triste en las canciones correctas, como "Cuerpo y Alma". Es necesario que la charla de la música a los sentimientos y el alma. Música Genérico se va a desaparecer. Nadie va a recordar ".
Otra sorpresa sobre Borger podría ser su dedicación a su familia.

"Incluso en este momento estoy con mi familia", dice Borger, tomar un momento para espantar a su padre de distancia. "Mi papá me está volviendo loco ahora, corriendo delante de mí, con señales de mano y diciendo: '¿Qué vamos a hacer con esto? ¿Y qué vamos a hacer al respecto? '"
Familia, dice Borger, le ha dado una ética de trabajo y lo mantuvo a tierra.

"Cuando era más joven y estaba un patinador, yo era terrible. Yo era el peor de los casos (improperio) patinador que usted ha visto nunca, pero me llevaron a las rampas en los parques de skate y le dije: 'Sí, vamos a hacerlo. Práctica. Conviértase en un patinador. "Cualquier cosa que yo quería hacer, eran como, '¿Quieres 
hacerlo? Vamos a hacerlo. Pero no tenga media (improperio) al respecto. Sólo el trabajo para él. No ser un palo de golf. No se siente en casa y no hacer nada. "... Tú respetas a tus padres y cuando respetas a tus padres que vas a respetar a las personas. Usted no quiere faltar al respeto a su familia y si usted está actuando como un idiota, estás faltando el respeto a su familia. ¿Sabes a lo que me refiero?"
Teniendo en cuenta el nivel de falta de respeto pasando en el mundo ahora mismo con los extremistas felices censurar artistas mucho menos polémicos de Borger, sería fácil suponer que un artista que viaja internacionalmente podría ser un poco asustado. Borger dice que creció con atentados en su barrio, en Tel Aviv.

"En general, me siento como los fundamentalistas de todas las religiones son peligrosas para nosotros. Hay Judios locos en Israel. En Israel, al lado de mi casa hay un bar gay y un Judio fundamentalista loco entró allí y le disparó y mató a la gente. Era un bar gay para los jóvenes - de 15 a 16 años de edad, y se fue de allí y disparó y mató a un montón de ellos. En la sociedad que yo quiero vivir, no quiero a tolerar a nadie que no pueden vivir con la otra. No se puede venir a mí y me dicen que voy a ser judío o musulmán o cristiano. Voy a ser lo que quiero ser y yo no voy a interferir en lo que quiere ser. Usted puede creer en Yoda para lo que me importa. Creeré en Darth Vader y podemos ser amigos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario