VISITAS

jueves, 5 de noviembre de 2015

Serious fun : Borgore va para algo más que un golpe en su música

El hecho de que él hace música y vídeos que pueden hacer que usted se ríe , no significa que Asaf Borger , que lleva a cabo bajo el nombre Borgore , no toma en serio la música . "Tengo las herramientas ", dice Borger desde su casa en Los Ángeles. "Sé que la música. Esto es lo que he hecho toda mi vida. He estudiado jazz toda mi vida " . El nativo de Tel Aviv divide su tiempo entre Los Ángeles y Tel Aviv , dependiendo de qué lado del mundo que está recorriendo sucesivamente. Sus 2.012 canciones "Decisiones ", con una aparición de Miley Cyrus, ayudaron a hacer de él uno de los artistas más populares de la música electrónica de baile . Su experiencia en el jazz puede ser sorprendente, pero , dice, él usa lo que ha aprendido desde el jazz constantemente en toda la música que hace.

" En el jazz , se juega la norma, decir ' Vamos a la Luna ", o lo que sea. Usted juega esta canción y después de que entre en freestyle entre los instrumentos . Cada instrumento en la banda toma dos o tres coros de improvisación . Así que he aprendido a improvisar en 200 ( latidos por minuto ) en las más locas cambios de acordes . ... Yo uso todo lo que sé y sé que las cosas que la mayoría de la gente no sabe . Los cambios Coltrane . Yo sé lo que significa. Es muy siguiente nivel " . Él dice que las audiencias que no son fans de la música de baile no deben prejuzgar la misma. "Voy a faltarle el respeto a una gran cantidad de yo mismo. 
Borgore 
Hay un montón de cosas que están mal en la música de baile. Hay una gran cantidad de músicos que hacen 
canciones de música electrónica que se puede soplar las mentes de las personas. Hay toneladas de basura , 
pero cada género tiene un montón de basura. ... La mayoría de los productores que realmente me gustan tienen un fondo en la música. Uno de mis productores favoritos es Zedd . Zedd lo mata en el piano. Zedd lo mata en la batería. Él es un verdadero músico " .
Mientras Borger tiene un montón de diversión con canciones, como la reciente del club hit "Ratchet" o "Gatitos Space Invasion" de su próximo álbum "Buygore", dice que hay algo más profundo en gran parte de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario